Menu

PIEZAS DEL SISTEMA DE FRENADO


PASTILLAS PREMIUM PARA FRENOS

Chenggong Industry Co, Ltd es uno de los fabricantes líderes a nivel mundial en el mercado de equipo original de la industria automotriz y de frenos.

Nuestros productos están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los vehículos individuales, e industriales en el sistema de freno, y el rendimiento del motor.

TECNOLOGÍA DEL DISEÑO DE PRODUCTO.

Usando el método EV, que utiliza el resultado de la investigación y con base en la experiencia de nuestra empresa, estamos desarrollando productos altamente confiables para una amplia gama de vehículos de todas las marcas.

Hemos ganado la confianza de muchos clientes con los productos que han sido diseñados con base al concepto de diseño original de nuestra empresa.

Para el diseño de los productos, el personal está familiarizado con diversa información, relacionada con el producto, desarrollando mejoras en la calidad del diseño.

DESARROLLO DE MATERIAL DE FRICCIÓN ADECUADO PARA DIFERENTES APLICACIONES, PROPÓSITOS Y MERCADOS

La mezcla de diversos tipos de materias primas basada en la información acumulada a lo largo de los años y la ingeniería de calidad, hace que el desarrollo de los materiales de fricción cumplan con los requisitos de exigencia del mercado para las diferentes marcas de vehículos en las distintas condiciones de uso, maximizando el rendimiento, la eficacia, la vida útil, y minimizando el ruido, la vibración y la agresión de otros materiales de nuestros productos.

Las materias primas utilizadas en el desarrollo del material de fricción de nuestros productos son seleccionadas de acuerdo a las normas ambientales, como ELV y REACH, que coadyuvan a un menor impacto al medio ambiente.

CHENGGONG INDUSTRY CO, LTD utiliza materiales de fricción que otorgan un funcionamiento estable, larga duración, supresión de ruido y vibración, resistencia a las altas temperaturas y a la corrosión en todos sus productos.

Los estándares de calidad son diferentes para cada tipo de vehículo: vehículos de pasajeros, vehículos pequeños, vehículos comerciales (camiones, taxis).

Además, la exigencia del mercado, el clima y las condiciones de la carretera son diferentes alrededor del mundo, America del Sur, Europa, América del Norte y Asia, debido a estos requerimientos es necesario desarrollar materiales de fricción adecuado para la necesidad de cada entorno.

HTP (HIGH PRESSURE TREATMENT TECHNOLOGY)

Este proceso consiste en someter a la superficie de la pastilla a un intercambio de calor (650º C) y una presión de 1 TM. Para asegurar que la superficie del material de fricción está totalmente curada después de pasar varias horas en los hornos.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL HTP (HIGH PRESSURE TREATMENT TECHNOLOGY)

  • Permite una mejor adaptación de la superficie de la pastilla a la del disco.
  • Aporta seguridad porque evita la cristalización de la superficie a lo largo de la vida del producto.
  • Es ecológico porque reduce la emisión de gases y polvo de fricción, especialmente en la fase en la fase de asentamiento de la pastilla al disco.





  • BANDAS DE FRENOS PREMIUM

    Los Bloques y Bandas para frenos, son productos elaborados con los mejores materiales para hacerlo resistente al desgaste. Es recomendado para todo tipo de trabajo.

  • CILINDROS DE RUEDA PREMIUM

    CHENGGONG INDUSTRY CO, LTD suministra los cilindros de freno de las ruedas con una válvula reguladora de la presión de los frenos. Esto combina las funciones de una válvula reguladora de la presión de los frenos y del cilindro de freno de las ruedas en un único elemento.

  • DISCOS DE FRENOS PREMIUM

    Contamos con una línea de discos de freno de excelente calidad que otorga al vehículo seguridad y cuidado.

  • PASTILLAS DE FRENO - SERIE CERÁMICA

    Las Pastillas de freno de cerámica proporcionan un frenado superior para todas las marcas y modelos de vehículos.

  • PASTILLAS DE FRENO - SERIE HEAVY DUTY

    La gama de pastillas de freno de la serie Heavy duty, ha sido diseñada para los requerimientos de los vehículos industriales, y es el resultado de una continua investigación y desarrollo llevado a cabo por expertos profesionales con un exhaustivo programa de test.

  • PASTILLAS DE FRENO - SERIE SEMI-METALICO

    Han sido formuladas mediante la combinación de material orgánico y metálico con técnicas de fabricación avanzada y de selección de materias primas, bajo estrictos controles de calidad que permiten una mayor respuesta de frenado.