Menu

BUJÍAS DE ENCENDIDO


BUJÍAS DE ENCENDIDO DE AUTOMÓVILES PREMIUM

Existe un número de variadas bujías en el mercado para variados vehículos y variadas necesidades del operador del vehículo. Usted puede elegir entre bujías de iridio, platino o convencionales. Las bujías de iridio y de platino tienden a ser más costosas, pero proveen una carga eléctrica y mezcla de aire y combustible más ideal en el motor.

Dependiendo de las condiciones del vehículo, la edad del vehículo, la capacidad de carga y el tipo de carretera, sea ciudad o autopistas, determinará si usted necesita bujías de iridio, platino o convencionales.


  • BUJÍAS DE COBRE

    Nuestras bujías de encendido emplean un electrodo único con conexión a tierra con canales diseñado para generar un núcleo de chispa más grande en el punto de encendido.

  • BUJÍAS DE IRIDIO

    El iridio tiende a funcionar a un nivel más bajo que algunas bujías tradicionales que usan cobre. Esto es porque el iridio es menos conductor y puede sobre calentarse. Sin embargo el iridio generalmente tendrá mayor duración que las bujías tradicionales.

  • BUJÍAS DE PLATINO

    Son una excelente opción para los vehículos equipados originalmente con tecnología de níquel / cobre. Las bujías de platino cuentan con platino tanto en el centro como en los electrodos de tierra. Este metal precioso combate la corrosión y la erosión.