Menu

OFRECEMOS

LA EMPRESA

Chenggong Industry Co, Ltd es un proveedor profesional y exportador de repuestos y accesorios de automóviles para todos los vehículos de pasajeros, camiones ligeros y de peso medio, vehículos todo terrenos y comerciales (autobuses, camiones, remolques, etc.) y motocicletas.

Somos una empresa internacional la cual está integrada por un equipo de profesionales especializados en el área de negocios, importación y exportación, con sede principal en la provincia de Zhejiang. Reconocida como una empresa líder en productos de autopartes y servicio integral de calidad, ofrecemos óptimos servicios en materia de asesoría, logística y operaciones, garantizando la canalización exitosa de las importaciones y exportaciones de nuestros clientes en el continente asiático.

Al trabajar con materia prima de alta calidad y tecnología de punta en la producción de nuestros productos, Chenggon Industry Co, Ltd puede adaptarse rápidamente a los cambios del mercado, para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera continua.

Los productos de Chenggong Industry, Co, LTD están fabricados bajo las normas de ISO/TS 16949 & ISO 9001 para garantizarle el máximo nivel de calidad.

NUESTRA MISIÓN

Con los adelantos en la tecnología de la industria automotriz, las piezas de repuesto de la actualidad deben cumplir con estrictos estándares de precisión tanto tecnológicos así como con la excelencia de la comodidad con la que los nuevos vehículos son diseñados y construidos. CHENGGONG INDUSTRY CO, LTD se destaca por ser un líder en la fabricación de piezas automotrices y con puntos de venta alrededor de todo el mundo, es uno de los mayores proveedores a nivel mundial.

CHENGGONG INDUSTRY CO, LTD Está comprometida a proporcionar las mejores piezas de autos y camiones a nuestros consumidores mientras que al mismo tiempo asegura seguridad, durabilidad y un precio razonable.

Nuestra meta es crear y proveer piezas de primera calidad para casi todos los autos y camiones que se encuentran en la carretera en la actualidad.

SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

Cada producto y pieza de automóvil de CHENGGONG INDUSTRY CO, LTD se diseña y fabrica con la precisión y estándares más estrictos. Todas las piezas que se distribuyen en cada región internacional reúnen los estándares mínimos establecidos por la agencia rectora, y frecuentemente sobrepasa esos estándares. Para nosotros es importante que CHENGGONG INDUSTRY CO, LTD sea sinónimo de la más alta calidad y estándares.

CHENGGONG INDUSTRY CO, LTD construye sus piezas contando con las mejores materias primas y confía en las tecnologías más innovadoras y conocimiento del oficio para asegurar que ellas sean sin igual en la industria. Nuestros habilidosos técnicos y fabricantes se hacen responsables de cada una de las piezas que vendemos. Fabricando con tales expectativas tan estrictas y exigentes, confiamos en que cualquier consumidor que compre productos de CHENGGONG INDUSTRY CO, LTD verá, escuchará o sentirá la diferencia inmediatamente.

Las piezas de CHENGGONG INDUSTRY CO, LTD están actualmente disponibles a lo largo de Norte América, Centro América, América del Sur, Asia, El Medio Oriente, y África.