Menu

BIENVENIDOS

Chenggong Industry Co, Ltd es un proveedor profesional y exportador de repuestos y accesorios de automóviles para todos los vehículos de pasajeros, camiones ligeros y de peso medio, vehículos todo terrenos y comerciales (autobuses, camiones, remolques, etc.) y motocicletas.


LA EMPRESA

Somos una empresa internacional la cual está integrada por un equipo de profesionales especializados en el área de negocios, importación y exportación, con sede principal en la provincia de Zhejiang.

PRODUCTOS

Cada producto y pieza de automóvil de CHENGGONG INDUSTRY CO, LTD se diseña y fabrica con la precisión y estándares más estrictos.

El equipo de CHENGGONG INDUSTRY CO, LTD, prepara todo el trabajo con el fin de responder las solicitudes y asegurarnos que nuestros productos pueden satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

OBTÉN UN PRESUPUESTO

Para obtener un presupuesto al por mayor de los productos CHENGGONG INDUSTRY CO, LTD, puede contactar con nuestro Departamento de Ventas en China o Latino América directamente o contactar con los distribuidores / vendedores autorizados de su región para una compra en pequeñas cantidades.