Menu

BANDAS DE FRENOS PREMIUM


  
Solicitar presupuesto para este producto.

Los Bloques y Bandas para frenos, son productos elaborados con los mejores materiales para hacerlo resistente al desgaste. Es recomendado para todo tipo de trabajo, considerando en cuenta su estabilidad inclusive a altas temperaturas, donde usted necesita un producto confiable.

Las bandas de frenos son fabricadas bajo las normas de calidad ISO/TS 16949 e ISO 9001 y garantizan un mayor nivel de calidad.

El material sólido de alta fricción (FF) libre de asbesto, posee una extraordinaria solidez física, realización de freno cruzado, flexión, tracción mejores que otro material libre de kevlar. Las bandas de freno libres de asbesto (af-999) poseen unas excelentes características de desgaste, es decir “una vida útil” dos veces mayor que otras bandas de freno conocidas a nivel mundial fabricadas con asbesto y son suaves con las superficies de contacto. CHENGGONG INDUSTRY CO, LTD suministra los cilindros de freno de las ruedas con una válvula reguladora de la presión de los frenos. Esto combina las funciones de una válvula reguladora de la presión de los frenos (normalmente se encuentra en el eje trasero del vehículo) y del cilindro de freno de las ruedas en un único elemento.

La gama de bandas para frenos de CHENGGONG INDUSTRY CO, LTD es el más completo en la industria de vehículos comerciales (CV) e Industriales, con más de 700 referencias de revestimiento de tamaño estándar, además de muchas sobremedidas, cubriendo casi todas las marcas y modelos para vehículos europeos, americanos y asiáticos.

Como especialistas de frenado de larga data, CHENGGONG INDUSTRY CO, LTD es la elección natural de los clientes. Cada banda de freno cumple con requisitos muy específicos para garantizar la superioridad y el rendimiento de larga duración.


  • Bandas aplicadas en vehículos livianos que utilizan freno hidráulico de tambor.
  • Composición: Materiales basados en fibras aramidas y semi-metálicas, resinas fenólicas, grafitos, friccionantes, cargas y auxiliares.
  • Presentación: En juegos de 4 unidades con sus respectivas características de especificaciones dimensionales.
  • Bandas que ofrecen estabilidad de fricción, poseen flexibilidad y adhesión a la superficie, brindando suavidad y confort en el frenado.
  • De acuerdo a las exigencias del cliente se poseen diferentes características en coeficientes de fricción e índices de desgaste.