Menu

BUJÍAS DE COBRE


  
Solicitar presupuesto para este producto.

La bujía de encendido de cobre posibilita una combustión completa ya que permite que la chispa llene todo el vacío creado por la forma en la que están fabricadas nuestras bujías. La chispa creada en la ranura desarrolla un frente de chispa más grande y más caliente que prácticamente elimina el excesivo depósito de suciedad y los arranques erráticos causados por mezclas pobres de combustible.

Nuestras bujías de encendido emplean un electrodo único con conexión a tierra con canales diseñado para generar un núcleo de chispa más grande en el punto de encendido. Una mayor energía de la chispa que en las bujías comunes significa un mejor recorrido de la chispa y una combustión más completa, consistente y eficaz.


  • El diseño de electrodo de conexión a tierra enciende mezclas más pobres de combustible que las bujías convencionales.
  • Las roscas laminadas a precisión reducen el agarrotamiento y el trasroscado en los delicados cabezales de aluminio.
  • Amplia variedad de números de piezas para cientos de aplicaciones, incluidos vehículos clásicos y de colección.

No importa el tipo de bujía que usted prefiera (las de menos duración pero mejor conductoras, bujías convencionales o las de mayor duración de iridio o platino) nuestras bujías ofrecen los mejores materiales y la mayor precisión ajustable a cada auto o camión en la carretera. Si el buen funcionamiento es importante para usted, escoja nuestras bujías.